jueves, 30 de mayo de 2013

Ooparts:Objetos fuera del tiempo y de la historia 3ra parte




ANOMALÍA EN EL BÁLTICO – “CRANEO ALÍEN” SE SUMA AL MISTERIO
Un sorprendente nuevo vídeo muestra lo que parece ser un cráneo alargado en el suelo del océano, ha sido puesto en libertad por el equipo de Ocean Explorer en los últimos días.
Los dos minutos y 42 segundos del clip fue tomada el año pasado por uno de los ROV (Remotely Operated Vehicles) que utiliza el equipo. El Océano Módulos V8 Sii ROV estaba siendo pilotado a distancia desde el barco en un esfuerzo por explorar el sitio cuando el equipo se encontró con el extraño descubrimiento.
“Durante mucho tiempo no han sido capaz de decirle a nadie sobre esto. Así que esto se siente bien, recuerdo que mi corazón latía un poco más rápido el momento esto apareció en la pantalla ‘-. Jimmi Aasberg (Team OceanX)
El objeto fue encontrado tirado al lado de la anomalía medidor principal 60 de ancho a una profundidad de 79 metros – que se cree que es sólo uno de los muchos hallazgos curiosos que el equipo ha hecho en el lugar – la mayoría de las cuales están todavía bajo un embargo contractual por el compañía de televisión que financió el viaje y se dará a conocer a finales de este año, cuando el documental de 60 minutos se emita.
Se cree que no se hizo intento para recuperar el objeto esa vez, como el sistema de propulsión del ROV lanzaba una gran cantidad de sedimento del fondo y esto dificulta gravemente la visibilidad de buzos alrededor del objeto. Una nueva expedición en 2013 puede tratar de salvar el objeto junto con otros objetos y muestras en el sitio.
“No es un agujero, mira desde el principio, verá la parte de atrás de … Lo que sea, pero en fin, veremos que se trata de un objeto que pone en la” anomalía “y el tamaño es como una pelota de fútbol . Hemos sido autorizados por Titan para mostrar la secuencia que nos parece ver algo extraño y, junto con todo lo demás que hace que tipo de pensar. Estamos obligados por un contrato y no podemos liberar lo que cada vez que queremos, pero sólo tiene que esperar para el documental y verás algunas cosas más interesantes. “- Peter Lindberg (OceanX Co-Fundador)
“No respondes a lo que es … pero ahora entiendo por qué trabajar con esto … Esto es sólo una de las muchas cosas extrañas allí.” – Dennis Aasberg (OceanX Co-Fundador)
Ventana externa
Lo que parece ser un cráneo alargado, similar a lo que llamarían su clásico “gris” puede llegar a ser nada más que la cabeza de una estatua o una roca de forma curiosa. Pensemos por un momento en las fotografías y la lista completa de las anomalías y las interacciones del equipo han hecho público hasta ahora. ¿Cuál es la probabilidad de formaciones naturales y tantas irregularidades juntos en un mismo lugar?

¿Quién Fabricaba Nanotecnología en la Prehistoria?

En 1992 los geólogos rusos que buscaban oro en la zona de Narda Creek, en plenos Urales, no salían de su asombro cuando descubrieron unas pequeñas espirales metálicas similares a muelles en estratos geológicos muy antiguos.

La noticia apenas fue divulgada, pero pronto se convirtió en el tema de conversación de aventureros, buscadores de oro y geólogos que visitaban las orillas de los ríos Narada, Kozom y Balbanju donde estas extrañas espirales se encontraban por centenares.
Todas ellas guardaban la particularidad de ser extremadamente pequeñas (algunas median menos de 0,05mm y no mas de 3cm) y estaban formadas de cobre y materiales poco comunes como wolframio o molibdeno. Además, no parecían responder a ninguna clase de formación natural.
Imagen cortesía de Luc Bürgin. “Enigmas Arqueologicos” Edit. Timus Mas
Los más escépticos pronto etiquetaron el enigma de las espirales como un fraude. Otros abogaban por que estas piezas no eran más que cristales de wolframio procedentes de la ruta de despegue de los cohetes rusos desde la estación espacial de Plisezk, de tal manera que el tema casi cayó en el olvido hasta unos años después.
Y es que en 1995 la noticia llego a oídos del periodista e investigador ruso Valery Uvarov que organizo una expedición a los Urales junto con la geologa Elena Matveeva con el propósito de investigar este desconcertante misterio. Uvarov y Matveeva localizaron más espirales en un estrato del río Balbanju de 100.000 años de antigüedad compuestas de cobre y wolframio. El wolframio (mas popularmente conocido como tungsteno) es uno de los metales que mas temperatura puede soportar (en concreto 3396ºC) y se usa actualmente para, entre otras cosas, la elaboración de componentes y resistencias eléctricas.
Imagen cortesía de Luc Bürgin. “Enigmas Arqueológicos” Edt. Timus Mas
Tras los estudios que se llevaron a cabo, a instancia de los descubrimientos de Uvarov, en elInstituto de Helsinki, en la Academia Rusa de Ciencias Syktyvka y en el Instituto Central de Investigación de Geología y Reconocimiento de metales no ferrosos y nobles de Moscú (ZNIGRI) se arrojaron conclusiones cuanto menos desconcertantes.
Los estratos de lodo y guijarros, así como la erosión por lavaje que presentaban las espirales situaban su datación en torno al pleistoceno superior (es decir, su antigüedad rondaba los 100.000 años). Por otra parte, la capa vítrea que se había formado alrededor de algunas de ellas indicaba que habían sido sometidas a temperaturas muy elevadas y, además, después del pormenorizado estudio de las espirales con microscopios de las 100 aumentos dieron como resultado que sus anillas guardaban la proporción perfecta del circulo basada en conocimientos del numero Phi.
Así pues, el 29 de noviembre de 1996 Elena Matveeva redacta un dossier con las conclusiones del estudio del ZNIGRI en el cual concluye diciendo: “…con todos los datos expuestos, se plantea la cuestión del posible origen ‘no terrestre’ de los objetos.”(18/485-29.11.96)
Imagen cortesía de Luc Bürgin. “Enigmas Arqueologicos” Edt. Timus Mas
Las teorías al respecto de la naturaleza de estos extraños Ooparts ha disparado todas las hipótesis: ¿un simple fraude?, ¿antiguos componentes de dispositivos electro-mecánicos?, ¿partes de algún tipo de antigua antena de comunicaciones de una civilización desconocida?, ¿fragmentos de alguna clase  de transporte?, ¿restos arqueológicos de una antigua “guerra” extraterrestre en nuestro planeta?…
Tras la muerte en el año 1999 de del Dr. Johannes Fiebag, el investigador cabecera del hallazgo junto con la “Ancient Astronaut Society”, el caso dejo de investigarse, pero casi 20 años después de su hallazgo, la incógnita de estas espirales sigue en el aire.Totalmente descartada la posibilidad de una formación natural y de manufactura humana…¿Quién las hizo? ¿Con que propósito? De no ser un fraude, la respuesta esta a 100.000 años de distancia, en algún oscuro rincón de nuestra historia.
Un residente de la ciudad rusa de Vladivostok encontró en un pedazo de carbón de unos 300 millones de años de antigüedad una elaborada pieza metálica de una composición muy rara.
El hombre descubrió un objeto cuando echaba carbón en la estufa y se lo entregó a los científicos locales para que lo identificaran.
Tras un pormenorizado estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que el objeto podría tener una antigüedad de al menos 300 millones años, dado que ese carbón transportado desde la república rusa de Jakasia tiene esa edad.
Cuando los geólogos analizaron el metal del objeto, descubrieron que la pieza, ligera y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial.
Además los especialistas subrayan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes surgió una teoría sobre el origen extraterrestre de la pieza.
Es posible, según algunos expertos, que la pieza formara parte de un mecanismo muy complejo. Hoy en día detalles parecidos se utilizan en los microscopios modernos. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final.

Un residente de Vladivostok ha descubierto un objeto, que se determina posteriormente por los científicos, como parte del mecanismo de un estrellado “platillo volante”.
Dmitry Vladivostokovets, echando carbón en la estufa, notó un trozo de metal moldeado, como un trozo de un microscopio. El hombre llamó al famoso biólogo Valery Brier, investigador de fenómenos anómalos de Primorsky.
En Primorye el carbón fue transportado desde Jakasia, la edad de estos carbónes – unos 300 millones de años.Por lo tanto significa y firmemente que la pieza es de la misma edad!
Bajo la espuma despues de la verificación mostró un pulido metal de plata. Es suave, luminoso y no magnético  pero con la limpieza quedaron al descubierto los dientes de los engranajes. El análisis mostró que el hallazgo era de aluminio puro con microcontaminates de magnesio, el aluminio puro se utiliza muy raramente. Se utiliza principalmente en aleaciones. Brier dijo que el aluminio puro puede indicar alta tecnología de su producción.  La presentación también contiene 28 a 75 por ciento del carbono, que también es extraño.
Este hallazgo en las brasas se hace por primera vez en Rusia, dice Valerie Brier. - Mientras que una cosa está clara:  es una técnica con detalle artificial de avanzada edad. Se excluye completamente que esta sea una pieza moderna que supuestamente se podría conseguir en explosiones o maquinaria.
Por lo tanto, es evidente que el residente de Vladivostok ha encontrado una pieza que es de origen extraterrestre. 

Un tren de aterrizaje de una aeronave de 20,000 años fue descubierto - El gran Vimana
La misteriosa cuña de Aiud puede provenir de un Vímana.
Cerca de la pintoresca ribera del río Mures situado a poco más de una milla al este de la pequeña ciudad de Aiud, Rumania, un extraño artefacto fue desenterrado, apodado la Cuña de Aiud.
El investigador Boczor Losif investigó el hallazgo y informó que la cuña fue descubierta debajo de 35 pies de arena. Dos huesos de mastodonte fueron encontrados, según se informa, cerca de la cuña.
Un informe realizado por Lars Fischinger afirma que él y un asociado, el Dr. Niederkorn, analizaron la cuña en el Instituto de investigación y diseño. Determinó que el artefacto era una aleación metálica compuesta por 12 diferentes metales. Su lista de informe muestra que el aluminio compone aproximadamente el 89 por ciento del objeto, el resto aparecen como: “6,2% cobre silicio 2,84% y 1,81% de zinc / 0,41% plomo / estaño 0,33% y 0,2% circonio / 0,11% cadmio / 0.0024% / níquel / 0, 0023% cobalto / bismuto 0.0003% / 0,0002% plata y trazas de Galium.”
El resultados de la prueba habían desconcertado a los dos investigadores ya que el aluminio no fue descubierta hasta principios de 1800. Fischinger observa que la producción comercial de aluminio requiere fundir el mineral a temperaturas de hasta 1.000 grados Fahrenheit.
Inicialmente, el objeto se pensaba que tenía unos 400 años de antigüedad. Eso cambió drásticamente cuando analizaron cuidadosamente la cantidad de oxidación cubriendo la cuña. Tuvieron que reajustar los años, no por cientos, sino por miles de años.
Ahora se ha estimado que la cuña de Aiud puede remontarse a 18.000 A.C. Esa fecha coincide con la edad de los Vimanas.
Después se analizaron los resultados de la prueba, la cuña fue enviada al Museo de la historia en Transilvania, Rumania, donde se lo coloco en un estante, inalterado en su posición, durante dos décadas.
Un tren de aterrizaje de una aeronave de 20,000 años fue descubierto - El gran Vimana
Florian Gheorghita, sosteniendo la cuña de Aiud
Finalmente, en 1995, otro investigador rumano, Florian Gheorghita, se topó con el artefacto en el sótano del Museo. A la cuña se le hicieron pruebas una vez más. Esta vez en dos laboratorios diferentes: el Instituto Arqueológico de Cluj-Napoca y un laboratorio suizo independiente. Las pruebas confirmaron los resultados al que llegaron Fischinger y Niederkorn.
Gheorghita escribió en la publicación Ancient Skies (Cielos Antiguos) donde preguntó a un ingeniero aeronáutico sobre los estudios del artefacto. El ingeniero señaló la configuración y el agujero perforado en la cuña y afirmó que un patrón de abrasiones y arañazos en el metal lo llevó a creer que era parte de un tren de aterrizaje de algún avión.
Se realizo un esbozo para ilustrar la configuración.
Un tren de aterrizaje de una aeronave de 20,000 años fue descubierto - El gran Vimana
El boceto por Florian Gheorghita del artefacto en uso
Un tren de aterrizaje de una aeronave de 20,000 años fue descubierto - El gran Vimana
El boceto por Florian Gheorghita del propio artefacto
Ya en las antiguas ciudades-estado tenían transportes avanzados — quizás incluso vehículos espaciales — les era fácil transnavegar por el mundo al igual que los aviones modernos de hoy en día.
Las pruebas de ingeniería y metalúrgica apoyan firmemente la teoría de que la misteriosa Cuña de Aiud es una pieza de un tren de aterrizaje que se cayó de un Vimana hace unos 20.000 años y se mantuvo oculta durante milenios después al haber sido engullido por los bancos arena del río Mures.
Quizás algún día la tierra revelará más de sus secretos, ojalá un Vimana completo — intacto.
Fuente:http://maestroviejo.wordpress.com/category/oopart-y-misterios/

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